EMPATE EN EL FORTÍN ROJO
independiente Dolores y Acción Juvenil igualaron 1 a 1 en el cierre de la copa, Región del Maní.
Diego Ferreyra y Juan Bruna, en la última del partido, convirtieron las emociones.
Fue un partido de trámite parejo, dónde ma intensidad fue de menor a mayor. El primero en avisar fue el local, con remates de media distancia que se iban cerca del arco. Luego respondió Juvenil, a través de Nicolás Del Sole, que marco la diferencia constantemente, pero en reiteradas oportunidades hizo lucir la figura de Bonni. Solamente cometiendo le infracción, podían frenarlo. Así fue que promediando el primer tiempo, lo derribaron en dos oportunidades al borde del área, pero ambos tiró libres fueron desperdiciados impactando en la barrera. Dolores apostaba a la contra, y en una de ellas fue letal. La jugaron rápido para Diego Ferreyra que agarro dormidos a los centrales, se metió en el área quedando cara a cara con el arquero, y definió fuerte al medio abriendo el marcador.
Ena réplica lo tuvo juvenil con un disparo de Del Sole que se fue rozando el travesaño. Los últimos minutos fueron de ida y vuelta, sin situaciones peligrosas.
En el complemento ambos entrenadores movieron el banco. Nuñez probaba algunos juveniles para darles minutos en cancha. Por el lado de Ractoret, ingresó a Delgado, y Bufarini, seguramente para buscar el empate y también, ir delineando el once ideal de cara al torneo apertura. Fue así, que los ingresos de estos jugadores, hicieron que Dolores se replegara en su campo, y apostara a la contra. A los 25, lo tuvo Bufarini quedando cara a cara con Bonni y este le tapó el remate, y luego se quedó con el rebote.
En la contra, lo pudo liquidar el local, con Rodríguez entrando por derecha y definió al medio del arco, pero Palleres de reflejos extraordinarios, le contuvo el remate. Juvenil seguía buscando con pelotas aéreas, pero se encontraba con un Franco Bonni inspirado.
Cuando se moría el partido, Gabriel Bufarini se escapó por izquierda, envío el centro, Bonni que había hecho todo bien, se equivoca en la salida y por el segundo palo apareció Juan Bruna, que tuvo una en todo el partido, y con un preciso frentaso, la mando a guardar. Empató el partido que era justo por como se había desarrollado el encuentro. Fue lo último que ocurrió, en los 80 minutos de fútbol, que duro dicho encuentro.
Un partido que tanto a Nuñez como Ractoret, les sirvió para despejar dudas en el armado del equipo, pensando en el inicio del torneo Apertura 2024, que comienza el próximo domingo.
SÍNTESIS:
I. DOLORES: Bonni, Farias, Oggero, Gastaldi, Franco; Muschiato, Costamagna, Scarpinello, Zalazar; García, Ferreyra. Dt: Guillermo Nuñez.
AJUVENIL: Palleres; Devia, Pino, Fenoglio, Trejo; Peralta, Znick, Laspina, Farias; Del Sole, Bruna. Dt. Maximiliano Ractoret.
Goles: 22 ‘pt Diego Ferreyra (ID). 42’ st Juan Bruna (AJ).
ÁRBITRO: Santiago Rivarola.
Estadio: Independiente Dolores.
Informe: Sebastian Deambrocio.