DEPORVIDA
está integrado por un equipo de personas que hacemos programas de radio, con toda la actualidad local, regional, nacional e internacional. 

Seguimos a diario la sucesión de hechos y acontecimientos deportivos, con notas, entrevistas e informes, con móviles en vivo desde el lugar, promoviendo y difundiendo especialmente todas las actividades y disciplinas que se desarrollan desde las categorías infantiles hasta los mayores, cubriendo Gral. Deheza, Gral. Cabrera, Las Perdices y zona de influencia. 

Se emite de Lunes a Viernes en dos ediciones: "DEPORVIDA 1° EDICIÓN" a las 12:15 hs, y "DEPORVIDA 2° EDICIÓN" a las 19 hs.

En DEPORVIDA también hacemos transmisiones en vivo en "DEPORVIDA EDICIÓN FÚTBOL", con relatos y comentarios de los partidos de los torneos que organiza la Liga Regional de Río Cuarto, siguiendo especialmente la campaña que año tras año realiza el Club Atlético Acción Juvenil de Gral. Deheza, y las campañas de Ateneo Vecinos Barrio Argentino e Independiente Dolores, ambos clubes de Gral. Cabrera

Queremos que el deporte y todos sus protagonistas tengan su espacio de difusión, para informar y reconocer el esfuerzo y sacrificio que todos los que, directa e indirectamente, hacen en pos del bienestar, la salud y crecimiento de su gente.

La Producción