«Cumplimos el objetivo, estamos cerca – opinó el DT de Charrense Guillermo Foss en diálogo con Deporvida -, es comlicado trabajar entre semana, pero estan tratando de cumplir con los entrenamientos, todo a pulmon se hace, pero con mucho esfuerzo, es un club muy ordenado, ningun jugador cobra, con jugadores del club, eso quiere decir mucho y le ponen el pecho a cualquier circustancia» opinó Foss.
«Cometemos errores defensivos – agregó Foss -, estamos tratando de enmendar estos errores cuando nos cruzan la pelota, desde mitad de cancha hacia arriba estamos muy bien, con movilidad, todos los equipos tienen sus pro y sus contras, con mucha ansiedad, son finales y todos queremos ganar, esperemos terminar de la mejor manera» opinó el DT de Charrense.
«Ojala que tengamos suerte, y podamos definir en el último partido ante Municipal en nuestra cancha, nos conocemos todos, si tenemos la suerte de ganar este domingo, será un gran partido, con equipos que van a intentar jugar y el que ascienda será el mejor» agregó Foss.
Charrense juega este domingo frente a Independiente Dolores y el próximo domingo juega una gran final ante Municipal en su cancha, en búsqueda del sueño de lograr el ascenso.