Tras el primer amistoso de Ateneo Vecinos frente a San Lorenzo de Las Perdices, el tricolor ya prepara su amistoso ante Independiente Dolores, con partidos previos entre las categorías sub 12 y reserva, además de la primera división, a jugarse en la cancha de Ateneo Vecinos.
«Para nosotros es muy importante – señaló a Deporvida el presidente del Ateneo Eduardo Fernández -, queremos que sea una fiesta para toda la gente, esperamos tenga una buena convocatoria, tuvimos un parate muy largo, estamos ansiosos por ver el fútbol. La cancha estará dividida en 2, por calle 20 de septiembre será para Dolores y la entrada principal por el ingreso habitual para los hinchas de Ateneo Vecinos, la idea es cobrar $150 las entradas» agregó Fernández.
Respecto de los pases de jugadores de Cabrera, entre Dolores y Ateneo, Fernández indicó «eso está todo prácticamente acordado, no hemos tenido muchos cambios este año», además Fernández indicó que regresó el arquero Facundo Remedi, quien viene de jugar en Italia y se incorporó al club. «Nos interesa un delantero mas – agregó el presidente – veremos cuando termine el Regional Amateur si podemos sumar algún delantero mas, si hace falta se sumará o de lo contrario ya nos retiramos del mercado» indicó Fernández.