Emir Mura
«Vivimos una situación muy delicada y complicada, explicó el presidente del club Belgrano de Mackenna en diálogo con Deporvida. Emir Murat indicó «se analiza la posibilidad de jugar sin público, incluso nosotros ya jugamos un partido sin publico ante Peñarol en un partido donde ya perdimos $80.000 » señaló el dirigente del club Belgrano.
«Los jugadores siguen entrenando – agregó Mura -, incluso los jugadores se ofrecieron a jugar gratis, para no estar parados, todos tenemos ganas y estamos dispuestos, hasta podríamos jugar a puertas cerradas, aunque sabemos que no es fácil, el presupuesto que se maneja en Belgrano de Mackenna, por mes necesitábamos mas de $500 mil, hay muchos jugadores que ya no podrán volver a jugar en Belgrano» explicó el dirigente.
«Los dirigentes pedimos ayuda a la Liga y al Consejo Federal, aunque nos dijeron que no es posible, ganas de jugar tenemos y de sobra, pero sabemos que en la actualidad es muy dificil, nosotros avanzamos en las obras que teniamos previstas, pero tuvimos que parar las obras que teníamos en marcha, tuvimos que parar todo» indicó Mura.
Los dirigentes volverán a reunirse el venidero 10 de septiembre, sobre lo cual opinó «hay que hacer algo, sino los clubes van a morirse, hay que generar algún ingreso, que permita seguir adelante, por que de lo contrario hay clubes que van a desaparecer, se hablaba de un campeonato corto, zona sur y zona norte, pero la idea quedó alli nomas» indicó el dirigente mackennense «hay que esperar, está complicada la situación».