“GRACIAS AL DT QUE CONFIO EN MI PUDE VOLVER”
Pasaron dos años y seis meses para que Maximiliano Foggia, uno de los máximos goleadores de Ateneo Vecinos volviera a marcar. El 2 de abil del 2019 en Rio Cuarto ante Sp Atenas en la derrota 5 a 3. Desde aquel entonces con la salida de Diego Escobar del equipo y la llegada de Lautaro Trullet el changarin no iba a tener la misma suerte que en procesos anteriores. Una series de lesiones también hicieron que el ex tiro federal de Morteros,Roncedo entre otro este relegado de los primeros equipos tricolor. Mariano Cambursano lo recupero dando confianza poniéndole en los partidos amistosos de preparación y en la reanudación de la liga. El domingo ante Dep.Municipal de Adelia Maria marco el segundo gol.
“ Gracias a dios con Mariano Cambursano pude hacer una buena pretemporada, ponerme bien a punto, confió en mí y hay que seguir de esta manera”.
En su último partido maxi Foggia mostro alegría tras volver después de mucho tiempo a compartir minutos con su hermano en cancha.
“ Es una cuota pendiente ganar en casa, pero nosotros sabemos que en la liga todos los rivales son duros , se plantan de local y nos cuesta”.
Tras la igualdad 2 a 2 ante el celeste de Adelia Maria el goleador remarco que dan una imagen de local y otra fuera de casa
Tenemos un gran plantel donde hay una hermosa competencia donde cualquiera puede jugar, como dice el entrenador. Pero siempre es lindo volver a jugar con mi hermano es algo especial ya que poco tenemos el privilegio de poder hacerlo”